Avenida Pais Valenciano, 34 · 03140 Guardamar del Segura. ( Alicante )
  • Español
  • English

Por qué Nexus

¿Por qué nosotros y no otros?

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, para ofrecerte la mejor solución.

Llevamos diez años en el mercado inmobiliario, satisfaciendo a clientes como tú, personas que como tú, un día se vieron en la tesitura de alquilar, comprar o vender sus casas, cambiar de domicilio y empezar una nueva vida. Este trance es mejor si se pasa al lado de profesionales cualificados que puedan hacerte el cambio mucho más llevadero y te facilitan todos los trámites, porque sino puede convertirse en un proceso muy complejo de sobrellevar.

Nexus Grupo pone a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán, atendiendo a todas tus solicitudes y de la forma más rápida y efectiva posible.

Te escuchamos y estudiamos tu caso, de forma personalizada, no nos daremos por satisfechos hasta que no consigas lo que buscas. Te atendemos en diferentes idiomas, para que la lengua no suponga una barrera: castellano, inglés, alemán…

No te preocupes, sólo cuéntanos tu caso, nosotros nos encargamos del resto.

Llámanos, escríbenos o ven a visitarnos, estás en tu casa.

Gracias por confiar en nosotros

NOS IMPORTA LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Para un alquiler de larga estancia, nos ayudaron con todo el papeleo. Gente muy amable!

por
Sandra Lankau

NOS IMPORTA LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. Contando con Grupo Nexus por más de 10 años, ahora no contaríamos con nadie más. Angel es una persona fantástica para tratar y ayudar con cualquier problema, grande o pequeño.

por
Paul (England)

Últimas Noticias

​¿ALQUILAR TU PROPIEDAD? TE AYUDAMOS

21 jul 2017

​¿ALQUILAR TU PROPIEDAD? TE AYUDAMOS

Tienes una propiedad y no sabes si es rentable alquilarla, está es sin duda una de las primeras preguntas que te surgirán en el proceso de arrendamiento de tu propiedad. Según estudios realizados por el economista, se ha incrementado hasta un 7,3 % la rentabilidad que ofrece la inversión de...

MOROS Y CRISTIANOS 2017

14 jul 2017

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Guardamar del Segura, y en Grupo Nexus estamos preparados para vivirlas. Declaradas de interés turístico de la Comunidad Valenciana, los bandos moros y cristianos se enfrentan para conseguir conquistar tierras alicantinas. El Pregón es el punto de...